Hijo de Susy le habla a la mejor amiga de su madre al momento de su muerte

Nota Roja | 05/07/2020 - Hace 4 años
Hijo de Susy le habla a la mejor amiga de su madre al momento de su muerte

Chihauhua.- En la ausencia a proceso del esposo de Susy asesinada en Chihuahua, se dio a conocer que el hijo de la hoy fallecida hablo a la mejor amiga de su madre para avisar de la muerte.

Lo anterior se señaló durante la audiencia de vinculación o no a proceso de Oswaldo M., esposo de Susy Salais y acusado de asesinarla, se presentó la declaración de Emily González, mejor amiga de la joven muerta.

También te puede interesar: Intenta quitarse la vida en Chihuahua, fue rescatado por los estatales

Ahí, Emily declaró que el hijo de Susy, Ian, le llamó por teléfono a las nueve de la noche del sábado 6 de junio, diciéndole que su mamá estaba muerta.

“Vi sus piernas, su brazo, distinguí un color azul de una persona, ella estaba tirada en el suelo, pero se que no estaba desnuda, pero no estoy segura, hablé con Oswaldo hasta después, no me contestaba, le marqué a un amigo en común y después me dijeron que habían contactado a Oswaldo y les pedí su número y hablamos”, dijo la mujer desde San Antonio, Texas, en donde se encuentra.

Susy murió el 6 de junio en su casa de la colonia Minerales, y aunque en un principio trascendió que se trababa de un suicidio, se confirmó que se trató de una muerte por factores externos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram