Local

Hombre abuso de su hija y golpea a su esposa cuando le reclama

16/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Hombre abuso de su hija y golpea a su esposa cuando le reclama

Local | 16/09/2020 - Hace 4 años
Hombre abuso de su hija y golpea a su esposa cuando le reclama

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Mauro M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso sexual y violencia familiar.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Isla Barbados y Del 57, en la colonia Luis Echeverría, se percataron de una camioneta de la marca Dodge Grand Caravan, color verde, modelo 1999, que era conducida de manera imprudente.

Razón por la cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, en donde al abordarlo, una mujer que lo acompañaba manifestó ser la esposa del mismo, la cual de manera espontánea les denunció a los agentes que momentos antes la había agredido física y verbalmente.

También te puede interesar:Alerta OPS por reactivación de la vida social en América Latina

Al realizar la intervención la mujer agregó que su hija le había manifestado que dicho sujeto le había realizado tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento, por lo que al reclamarle este comenzó a golpearla, razón por lo que ante dicho señalamiento procedió con la detención de Mauro M. R. de 43 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso sexual y violencia familiar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram