Hombre intentó evadir su arresto tras ser descubierto en homicidio

Local | 11/07/2021 - Hace 3 años
Hombre intentó evadir su arresto tras ser descubierto en homicidio

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, así mismo será investigado por el delito de homicidio.

Fue por un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona tirada en el suelo de un inmueble que antes era utilizado como taller mecánico ubicado en el cruce de las calles Sierra Madre Oriental y Privada Dos.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron del cuerpo sin vida de un hombre con un disparo de arma de fuego en la espalda.

También te puede interesar:Tecolotes gana en el último de la serie a Generales

Así mismo en una de las habitaciones del lugar se sorprendió a un sujeto que comenzó a comportarse de manera nerviosa intentando emprender la huida, mismo que comenzó a forcejear con los oficiales siendo detenido por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, así mismo será investigado por el delito de homicidio.

Previa lectura de derechos, Héctor Israel L. D. de 21 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Identifican a la familia asesinada a las afueras de seminario

Nota Roja | Chihuahua Estado

Identifican a la familia asesinada a las afueras de seminario

Juárez.- Identifican a la familia asesinada a las afueras de seminario; la madre y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram