Local

¡Hombre se quita la vida en la Mina San Julian!; se colgó de una regadera

14/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

¡Hombre se quita la vida en la Mina San Julian!; se colgó de una regadera

Local | 14/01/2021 - Hace 3 años
¡Hombre se quita la vida en la Mina San Julian!; se colgó de una regadera

San Julian, Chihuahua. – Una persona del sexo masculino, se quito la vida durante la tarde de ayer, al interior de las instalaciones de la Mina conocida como «Mina de San Julian»; tenía 40 años

El hecho se registró en la empresa «Mina San Julián», en el pueblito San Julian luego de que se diera a conocer que un trabajar de la compañía se suicidó.

El hombre fue identificado como Armando Navarro Mejía de 40 años, mismo que era originario de Zacatecas y desde el pasado mes de noviembre, había ingresado a la minera.

Según las primeras declaraciones un compañero del fallecido, arribó al dormitorio 204 de la empresa, localizando suspendido de la regadera a el masculino, quien utilizó las agujetas de sus zapatos para colgarse y arrebatarse la vida.

También te puede interesar:Detienen en Chiapas a prófugo por doble homicidio en Creel

Tras el hallazgo, personal del servicio de rescate de la minera, acudió y brindó los primeros auxilios al hoy occiso, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que, dieron aviso a las autoridades para su traslado y posteriormente la realización de la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram