Hombre sufre secuestro virtual en Cuauhtémoc; le pedían 300 mil pesos a su familia

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años
Hombre sufre secuestro virtual en Cuauhtémoc; le pedían 300 mil pesos a su familia

Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal lograron la localización de una persona la cual al parecer fue víctima de secuestro virtual junto con un familiar, quienes recibieron varias llamadas intimidatorias en donde les exigían la cantidad de 300 mil pesos.

En primer término, se atendió un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 11:50 horas del día viernes 08 de enero, en donde una persona del sexo masculino de 55 años de edad, indicó haber recibido una llamada del número 656 533 2964, en la cual un individuo le refería que su hijo de 18 años de edad había participado en un accidente en el corredor comercial y que tenía que pagar 300 mil pesos, ya que el supuesto afectado pertenecía a un grupo delictivo.

Así mismo el reportarte manifestó que no lograba localizar vía telefónica a su hijo, el cual conducía un vehículo tipo sedán, marca Mercedez, modelo 1991, color blanco, el cual fue ubicado por los agentes a las 12:40 horas en un predio cercano a las calles 94 y Presa la Amistad.

En ese lugar el segundo afectado manifestó haber recibido llamadas intimidatorias y que huyó hacia ese punto por temor, sin embargo, no se concretó ninguna transacción hacia los extorsionadores, orientando a ambas sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram