Local

Identifican a estatales muertos tras enfrentamiento en Madera; uno era parralense

31/03/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Identifican a estatales muertos tras enfrentamiento en Madera; uno era parralense

Local | 31/03/2021 - Hace 3 años
Identifican a estatales muertos tras enfrentamiento en Madera; uno era parralense

Madera, Chihuahua.- Identifican a los policías estatales fallecidos tras el enfrentamiento ocurrido en Madera; uno de ellos era de origen Parralense.

Se trató de 4 oficiales varones los que murieron tras el ataque armado, mismos que al ser emboscados por los sicarios, repelieron la agresión.

Infórmate sobre: Emboscada contra estatales en Madera; Mueren 4 policías

Los hoy fallecidos respondían en vida a los nombres de Sergio Luna Escalante, mismo que era originario de Parral, Chihuahua.

Asimismo, en el lugar también fallecieron los agentes Efraín Ríos Rodríguez, Noel Omar Ronquillo López y Luis Raúl Gómez.

Estatales

Tras la refriega, otros 6 agentes más, también hombres, resultaron lesionados, y 8 vehículos tipo pick up presentaron impactos de bala.

Lo anterior, a consecuencia del ataque armado por parte de civiles suscitado en el entronque conocido como La Concha, ubicado en la carretera Madera a Temosachi.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram