Nota Roja

Identifican a hombres asesinados en Zaragoza; fueron estrangulados con torniquetes

19/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Identifican a hombres asesinados en Zaragoza; fueron estrangulados con torniquetes

Nota Roja | 19/11/2020 - Hace 3 años
Identifican a hombres asesinados en Zaragoza; fueron estrangulados con torniquetes

Zaragoza, Chihuahua.- Identifican a los dos hombres quienes habrían sido localizados asesinados en una comunidad del municipio de Zaragoza; fueron estrangulados con torniquetes.

Oficialmente fueron identificados por parte del personal de la Fiscalía General del Estado en la zona sur, mismos que habrían sido localizados sin vida ayer en la comunidad de El Toro, municipio de Valle de Zaragoza.

Infórmate sobre: Ex jefe policiaco de Madera está relacionado con el secuestro del ex presidente municipal

De acuerdo con los datos proporcionados por la autoridad, uno de ellos llevaba por nombre Macario Tarango Arras de 68 años de edad, quien era comerciante y originario del mismo municipio.

En tanto, el segundo hombre fue identificado como Pablo Soto Sáenz de 63 años de edad, quien se desempeñaba como empleado del primero en el campo.

Cabe señalar que los hoy fallecidos presentaban huellas de estrangulamiento al parecer con torniquetes, así como quemaduras en el pecho; de momento no se reporta alguna línea de investigación o personas detenidas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram