Local

Identifican a los 3 ejecutados en campo menonita de Cuauhtémoc

27/04/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Identifican a los 3 ejecutados en campo menonita de Cuauhtémoc

Local | 27/04/2020 - Hace 4 años
Identifican a los 3 ejecutados en campo menonita de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Identifican y entregan los 3 cuerpos sin vida que fueron localizados en el camino que conduce hacia el campo 22 la tarde del domingo en Cuauhtémoc.

El primer cuerpo corresponde a Juan Omar C. L., de 21 años de edad originario de Namiquipa, quien perteneció a la Tercera Compañía de Infantería del Ejército Mexicano en Ojinaga, Chihuahua con dos años en activo.

Infórmate sobre: Acribillan a dos jovenes en Chihuahua; son hijos de pastor evangélico

El segundo corresponde al menor de edad Jaime S. R., quien junto con el primero contaban con reporte de desaparición desde el pasado domingo luego de que durante la madrugada se localizara abandonado el vehículo que tripulaban.

El tercer masculino sin vida fue identificado como Manuel Alejandro C.D., de 35 años de edad, originario de La Mesa del Huracán, alias El 100 quien había pertenecido a las filas de Seguridad Pública en Cuauhtémoc.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram