Identifican adultos mayores sin vida en Chihuahua; el hombre era empresario ganadero

Nota Roja | 27/10/2020 - Hace 3 años
Identifican adultos mayores sin vida en Chihuahua; el hombre era empresario ganadero

Chihuahua, Chih.- Identifican a la pareja sin vida encontrada en un vehículo junto a una iglesia en Chihuahua; el hombre era empresario ganadero, mismo que mató a su esposa y luego se suicidó.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las personas fallecidas fueron identificadas preliminarmente como César Borunda A. y Rosario R., quienes fueron localizados en el interior de una camioneta Ford Escape de color gris.

Infórmate sobre: Mata a su esposa y luego se suicida a las afueras de una iglesia en Chihuahua

El hallazgo habría ocurrido durante la tarde de este lunes sobre las calles San Chárbel y casi Tomás Valles, al norte de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el hombre disparó en contra de su pareja y posteriormente terminó con su vida.

Policías municipales encontraron los cuerpos e informaron que el ciudadano tenía un arma en la mano, la que utilizó durante los hechos antes descritos.

El hombre identificado como César era un empresario ganadero, según se dio a conocer por conocidos de la familia.

La zona fue asegurada por elementos de la Fiscalía quienes levantaron evidencias así como iniciaron con las primeras investigaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram