Local

Intentaron matar a un policía municipal, los sentencian a 11 años de cárcel

18/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Intentaron matar a un policía municipal, los sentencian a 11 años de cárcel

Local | 18/05/2021 - Hace 3 años
Intentaron matar a un policía municipal, los sentencian a 11 años de cárcel

Chihuahua, Chih.- Dos sujetos intentaron matar a un policía municipal en Chihuahua, por lo que fueron sentenciados a 11 años y 4 meses de cárcel; le dispararon con un arma de fuego.

Lorenzo Antonio Sánchez Torres y Arturo Ismael Torres Rodarte fueron detenidos por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa y Daños, en perjuicio del escolta de un funcionario municipal.

Infórmate sobre: ¡Lamentable! Ejecutan a tres mujeres y las tiran encobijadas en Ciudad Juárez

Los hechos por los que fueron sentenciados ocurrieron el 28 de mayo del año 2020 en la colonia Villas del Rey, cuando dispararon con un arma de fuego contra el afectado.

Los presuntos no lograron su cometido, ya que éste logró repeler la agresión.

Se obtuvo la identidad de los ahora sentenciados como las personas que participación en los citados hechos, por los cuales fueron capturados con órdenes de aprehensión.

Ante las pruebas y argumentos incriminatorios presentados, los acusados aceptaron su responsabilidad en la imputación y se sometieron a un procedimiento abreviado.

Un Juez de control dictó el fallo condenatorio, mismo que contempla la pena privativa de la libertad y el pago de más de 100 mil pesos como reparación del daño.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram