Investiga FGE homicidio de periodista de Ciudad Juárez

Nota Roja | 30/10/2020 - Hace 3 años
Investiga FGE homicidio de periodista de Ciudad Juárez

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que se realiza una investigación seria y profesional en torno al homicidio del periodista Arturo Alba Medina, ocurrido la noche de ayer jueves 29 de octubre, en la colonia Hidalgo de Ciudad Juárez.

“Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida Zona Norte se encuentran trabajando en coordinación con la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos a través de la Unidad de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos, para esclarecer este hecho”, refirió el Fiscal.

Además, indicó que el Gobernador del Estado dio la instrucción de poner todos los recursos con los que cuenta la Fiscalía para resolver este caso, por lo que no se va a descartar ninguna línea de investigación y se trabajará de manera paralela todos los indicios e hipótesis en torno al caso.

“El compromiso del Gobierno del Estado y la instrucción del gobernador es emplear todos los recursos disponibles para resolver inmediatamente este asunto”, enfatizó el Fiscal.

Cabe mencionar que la noche de ayer se recibió una llamada a los números de emergencia donde indicaban el homicidio por impactos de arma de fuego de un hombre en la calle Tepeyac cruce con Uruguay de la colonia Hidalgo, por lo que al arribar los elementos policiales identificaron a la persona como Arturo Alba Medina, quien se desempeñaba como conductor de un canal de televisión y portavoz del Instituto Tecnológico en Ciudad Juárez.

También te puede interesar :Formulan cargos contra policías estatales por el homicidio de una menor

En la escena del crimen se aseguraron diversos casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su análisis en el departamento de Balística Forense.

Al menos dos personas participaron en este cobarde ataque, dijo el Fiscal General.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram