Local

Joven se suicida en huerta manzanera; se colgó de la rama de un árbol

27/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Joven se suicida en huerta manzanera; se colgó de la rama de un árbol

Local | 27/04/2021 - Hace 3 años
Joven se suicida en huerta manzanera; se colgó de la rama de un árbol

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un joven decide salir por la puerta falsa y se suicida al interior de una huerta manzanera en Cuauhtémoc; se colgó de la rama de un árbol.

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota del hallazgo de una persona sin vida, al parecer por suspensión, al interior de una huerta manzanera ubicada al interior del campo menonita número 22.

Infórmate sobre: Sentencia de 11 años de cárcel a sujeto que intentó privar de la vida a policías investigadores

El hecho fue atendido aproximadamente a las 7:40 horas de este martes, luego de un reporte que se recibió en la línea de emergencias 911.

En el lugar una persona indicó que la noche anterior el hoy fallecido, quien fue identificado como Ricardo C. R. de 22 años de edad, llegó al domicilio en visible estado de ebriedad y hoy por la mañana lo observó suspendido de la rama de un árbol.

Por tal motivo se informó de lo sucedido a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, instancia que se encargó de realizar las diligencias correspondientes en la escena.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram