¡Lamentable! Ejecutan a cuatro en Guadalupe y Calvo tras elecciones por comisario ejidal

Local | 30/06/2021 - Hace 3 años
¡Lamentable! Ejecutan a cuatro en Guadalupe y Calvo tras elecciones por comisario ejidal

Guadalupe y Calvo, Chihuahua. – Cuatro personas fueron ejecutados a balazos en la comunidad de Atascaderos en Guadalupe y Calvo, luego de que concluyeran las elecciones para renovar al comisario ejidal; entre las víctimas se encuentra una mujer.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando concluyeron las votaciones en este sector y cerca de las 5 de la tarde, mientras contaban los votos de la elección, varios sujetos armados y encapuchados llegaron al lugar y dispararon en contra de quienes realizaban el conteo, dejando a 3 personas muertas en el lugar, entre ellos una mujer.

También otra persona resultó gravemente herida en la balacera, mismo que fue trasladado de manera particular a un hospital en donde minutos mas tarde murió.

También te puede interesarInvestiga Fiscalía ataque armado que causó la muerte de cuatro personas y un herido en Guadalupe y Calvo

Dos de los muertos fueron identificados únicamente como Omar y Armando, quienes al parecer son hermanos, mientras que las otras dos víctimas no han sido identificadas.

La Fiscalía no ha oficializado hasta este momento la información.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram