Le roban 300 mil pesos a un joven menonita en Álvaro Obregón

Local | 16/12/2020 - Hace 3 años
Le roban 300 mil pesos a un joven menonita en Álvaro Obregón

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un sujeto le robó 300 mil pesos a un hombre de la comunidad menonita en Cuauhtémoc; éste había llegado a echarle aire a una llanta en una gasolinera.

El hecho ocurrió en el seccional de Álvaro Obregón donde un joven de 20 años de edad, acudió a las instalaciones de la Comandancia seccional, a las 16:30 horas de este martes.

Infórmate sobre: Detiene SSPE en Juárez a presunto responsable de tiroteo en EE. UU.

El afectado, miembro de la comunidad menonita, refirió que aproximadamente a las 15:30 horas acudió a la sucursal del banco BBVA ubicada en las calles 3ª y Cuauhtémoc en “Rubio” para realizar un retiro en ventanilla de 300 mil pesos en efectivo.

Indicó que luego salió a bordo de su vehículo tipo pick up, el cual tenía un neumático vacío, por lo que decidió ingresar a una estación de servicio para solucionar dicha situación.

Posteriormente al retirarse, observó que el dinero en efectivo que había colocado en el asiento del copiloto, ya no se encontraba y decidió regresar para realizar su denuncia.

Al verificar los oficiales junto con el afectado, el sistema de vigilancia en la estación de servicio, se percatan de la presencia de una persona del sexo masculino.

El sujeto se acercó al vehículo y al parecer tomó dicho efectivo, por lo que se le pidió al reportante acudir inmediatamente ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram