Nota Roja

Llamas consumen por completo una camioneta y un remolque en campo menonita

09/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Llamas consumen por completo una camioneta y un remolque en campo menonita

Nota Roja | 09/11/2020 - Hace 3 años
Llamas consumen por completo una camioneta y un remolque en campo menonita

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Incendio consume en su totalidad una camioneta y un remolque en un campo menonita en el corredor comercial de Cuauhtémoc; resultan cuantiosos daños.

Personal del Departamento de Bomberos en el seccional de Álvaro Obregón atendieron un reporte de incendio que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 12:45 horas de este lunes.

Infórmate sobre: Vuelca tráiler cargado en la carretera Cuauhtémoc a Chihuahua

Los tragahumo acudieron a una brecha al interior del campo menonita número 7-B, a la altura del kilómetro 24 del corredor comercial.

En el lugar se realizaron labores de control y contención de un incendio que se presentó en un remolque que transportaba 220 pacas de pastura.

El remolque era trasladado por un vehículo tipo pick up, marca Ford, F-250, modelo 1999, conducido por una persona del sexo masculino de 62 años de edad, el cual resultó ileso.

Dicho incidente dejó daños materiales en el vehículo, remolque y carga por la cantidad aproximada de 175 mil pesos, desconociéndose con precisión las causas que originaron el siniestro.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram