Nota Roja

Lo detienen en Cuauhtémoc con vehículo robado

19/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Lo detienen en Cuauhtémoc con vehículo robado

Nota Roja | 19/09/2020 - Hace 4 años
Lo detienen en Cuauhtémoc con vehículo robado

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en Cuauhtémoc a un hombre que circulaba en un vehículo con reporte de robo del año pasado.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado en el cruce de las calles Jalisco y 16, lugar donde personal de la AEI realizaba trabajos de inteligencia.

Infórmate sobre: López Obrador ha polarizado el país a su conveniencia: Analistas

El informe policial señala que en el punto mencionado se hace la revisión de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2020 en color blanco el cual cuenta con reporte de robo del día 15 de noviembre del 2019.

El vehículo estaba en poder de Jesús Joaquín G. L., de 58 años de edad con domicilio en esta ciudad, quien manifestó que unas personas se lo habían llevado supuestamente para reparación sin embargo no pudo identificarlas.

El automóvil así como el masculino fueron puestos a disposición del ministerio público que continuará la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram