Nota Roja

Lo detienen en Juárez con fusil de asalto calibre .223; tenía orden de aprehensión

21/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Lo detienen en Juárez con fusil de asalto calibre .223; tenía orden de aprehensión

Nota Roja | 21/11/2020 - Hace 3 años
Lo detienen en Juárez con fusil de asalto calibre .223; tenía orden de aprehensión

Juárez, Chihuahua.- Detienen a un sujeto en Ciudad Juárez con un fusil de asalto calibre .223; el presunto cuenta con una orden de aprehensión por privación de la libertad.

El hecho se registró en el cruce de las calles Avenida de los Aztecas y Boulevard Zaragoza, de la colonia División del Norte, lugar donde los agentes se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Tahoe, color negro, modelo 1995, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Infórmate sobre: Atacan a balazos a un hombre en Chihuahua y logra llegar al hospital Palmore

Ante esto, los oficiales le marcaron el alto al realizarle una inspección, por lo que al detenerse y revisarlo, se le localizó entre el descansabrazo del copiloto un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con 21 cartuchos útiles, quedando bajo arresto.

“Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con una detención previa por el delito de privación ilegal de la libertad el mes de septiembre del presente año”, detalla el comunicado.

Juan Carlos S. S. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se estableció.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram