Lo detienen por asesinato de un joven en riña; usaron trozos metálicos

Local | 16/07/2021 - Hace 3 años
Lo detienen por asesinato de un joven en riña; usaron trozos metálicos

Chihuahua, Chih.- Detienen a sujeto responsable del asesinato de un joven en una riña en la colonia R. Almada en Chihuahua; los dos utilizaron trozos de metal para golpearse.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en calles de la colonia R. Almada, donde los agentes aseguraron además dos trozos metálicos con los cuales al parecer se agredieron.

Infórmate sobre: Se agotan boletos para El Tri en menos de 1 hora; cientos se quedan sin entrar

El detenido fue identificado como Mario Gilberto A. P., de 27 años de edad, y conforme al protocolo, fue trasladado a la Comandancia Sur y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El incidente suscitado en las calles Lauro Castillo y Bartolomé de Mitre, fue reportado a la línea de emergencias 9-1-1 y al acudir, los agentes constataron la presencia del joven de 31 años fallecido en la vía pública.

Posteriormente interceptaron a Mario Gilberto en el mismo sector en donde se aseguraron dos objetos metálicos, supuestamente utilizados en el incidente.

El presente documento es meramente informativo y será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram