Local

Lo ejecutan a bordo de su camioneta en Matamoros; ya fue identificado

01/06/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Lo ejecutan a bordo de su camioneta en Matamoros; ya fue identificado

Local | 01/06/2021 - Hace 3 años
Lo ejecutan a bordo de su camioneta en Matamoros; ya fue identificado

Matamoros, Chihuahua.- Lo ejecutan a bordo de su camioneta en calles del municipio de Matamoros; presentaba múltiples heridas de bala y ya fue identificado.

El hecho ocurrió la noche de este lunes cuando se informaba sobre una persona sin vida sobre la calle Gladiolas de la colonia Obreras en el vecino municipio.

Infórmate sobre: Localizan un encobijado en la CDP; estaba maniatado y con huellas de violencia

Oficiales municipales fueron los primeros en llegar al lugar, localizando un vehículo Marca Nissan, Línea Rogue, color gris oscuro, donde al interior se encontraba la víctima.

Este fue identificado como Fabián Omar Vázquez Hernández de 37 años de edad, quien a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Cabe señalar que en dicho lugar se aseguraron 12 elementos balísticos de calibre 9 milímetros, en tanto el cuerpo fue trasladado por parte de SEMEFO a las instalaciones de Servicios Periciales para su necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram