Lo sentencian a dos años y medio de prisión por robo con violencia en Parral

Nota Roja | 29/10/2020 - Hace 3 años
Lo sentencian a dos años y medio de prisión por robo con violencia en Parral

Parral, Chihuahua.- El caudal probatorio vertido por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fue suficiente para acreditar que Héctor Iván Ávalos Vázquez, es penalmente responsable de un robo con violencia cometido en la ciudad de Parral.

Un Juez de Control, le impuso una pena privativa de la libertad de dos años y seis meses de prisión, aunado al pago de 7 mil 334 pesos por conceptos de multa y reparación del daño.

Infórmate sobre: Identifican a los 8 ejecutados de la colonia Valles de Chihuahua

Los hechos por los que fue juzgado ocurrieron el 03 de noviembre de 2019, en la calle Jaime Torres Bodet, en donde interceptó a la víctima y tras amenazarla con un arma de fuego, la despojó de un teléfono celular, así como dinero en efectivo.

Héctor Iván Ávalos Vázquez fue capturado por elementos policiacos y puesto a disposición de la autoridad, encargada de abrirle un proceso penal en su contra.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram