Local

Lo vinculan a proceso tras golpear a su hijo hasta casi matarlo

02/12/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Lo vinculan a proceso tras golpear a su hijo hasta casi matarlo

Local | 02/12/2020 - Hace 3 años
Lo vinculan a proceso tras golpear a su hijo hasta casi matarlo

Chihuahua, Chih.- Vinculan a proceso a un sujeto acusado de golpear a su propio hijo hasta casi matarlo en un domicilio de Chihuahua este fin de semana.

La Fiscalía de distrito zona norte, obtuvo un auto de Vinculación a Proceso en contra del imputado Víctor Manuel A. P., por los delitos de, violencia familiar y lesiones calificadas en perjuicio de un menor de edad.

Infórmate sobre: Murieron 50 personas por Covid en las ultimas horas; acumula Chihuahua 38,587 casos

Las diligencias de investigación, establecieron que el pasado domingo 29 de noviembre, aproximadamente a las 04:00 horas, el acusado se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Privada Cien Fuegos de la colonia México 68, donde golpeó a su hijo, provocándole lesiones que ponen en peligro su vida.

Los argumentos incriminatorios presentados el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito con Detenido fueron suficientes para que el Juez de Control resolviera la situación jurídica del imputado dejándolo sujeto a una investigación bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram