Nota Roja

Localizan a 4 ejecutados y torturados en Casas Grandes

29/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Localizan a 4 ejecutados y torturados en Casas Grandes

Nota Roja | 29/06/2020 - Hace 4 años
Localizan a 4 ejecutados y torturados en Casas Grandes

Casas Grandes, Chihuahua.- Localizan esta madrugada los cuerpos de 4 hombres ejecutados en Casas Grandes; los cuerpos presentaban huellas de tortura y violencia, así como el tiro de gracia.

Fue durante la madrugada de hoy a las 4:50 horas fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro hombres en la calle Victoria de la Colonia San Antonio, municipio de Casas Grandes.

Infórmate sobre: Hombre es arrollado y muere en Cuauhtémoc; el responsable huyó

Los cadáveres se encontraban amarrados de las manos, desnudos, con el tiro de gracia y con los dedos de las manos cercenados.

Hasta el momento, los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.

Vecinos del lugar realizaron llamadas al número de emergencias 911 donde alertaron a la policía municipal, pues en dicho lugar habían realizado el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida.

Elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional (GN), arribaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Los cuatro hombres sin vida estaban desnudos, con el tiro de gracia, con las manos amarradas, los dedos cercenados y dos de los cuerpos envueltos en cobija, se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se presentaron en la ubicación para iniciar las indagatorias correspondientes y ordenaron que los cuatro cuerpos de los hombres, cuya edad promedio es de 25 a 30 años de edad.

Estos fueron enviados al Semefo local para los estudios que marca la ley, e integrar la carpeta de investigación correspondiente y proceder a la identificación de los cuerpos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram