Nota Roja

Localizan a menor de edad ahogado en una laguna de El Vergel

30/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Localizan a menor de edad ahogado en una laguna de El Vergel

Nota Roja | 30/06/2020 - Hace 4 años
Localizan a menor de edad ahogado en una laguna de El Vergel

Balleza, Chihuahua.- Un joven de 16 años de edad fue localizado ahogado al interior de una laguna en la comunidad de El Vergel, Balleza, la madre señaló que el menor salió desde el pasado domingo.

El hecho ocurrió durante este martes cuando se informaba a las autoridades municipales y estatales sobre la desaparición de una persona menor de edad, la cual presuntamente había sido encontrada sin vida.

Infórmate sobre: Ejecutan a uno y dejan el cuerpo en una brecha de San Francisco del Oro

Fue así como el personal de la Agencia Estatal de Investigación atendió el reporte de una persona fallecida en la laguna, encontrando el cuerpo ya sin vida de un masculino.

De acuerdo con el reporte, se trata de quien en vida llevara por nombre Alex Uriel Nava Aguirre, de 16 años de edad, con domicilio conocido en El Vergel, municipio de Balleza.

Fue la madre del menor quien manifestó que el día domingo, el fallecido salió de su domicilio y ya no supo de él, por lo que puso un reporte de extravío, posteriormente SE.ME.FO se hizo cargo del traslado del cuerpo para la necro cirugía de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram