Local

Localizan a una mujer sin vida en un domicilio en Chihuahua

25/03/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Localizan a una mujer sin vida en un domicilio en Chihuahua

Local | 25/03/2020 - Hace 4 años
Localizan a una mujer sin vida en un domicilio en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Localizan a una mujer sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Lealtad II, al sur de Chihuahua, autoridades investigan las causas del deceso, no presentaba huellas de violencia.

Fue en las calles Privada de Zubirán y 33a, donde elementos de emergencia recibieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida.

Infórmate sobre: Enésimo choque en el semáforo de la Niños Héroes y Centauro deja cuantiosos daños

Al parecer fue un familiar de la hoy occisa quien llegó al domicilio y realizó el hallazgo, tras reportarlo a los números de emergencia, agentes municipales llegaron al lugar y confirmaron los hechos para posteriormente acordonar la zona.

Se informó que se trata de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien al parecer tenía más de 10 horas fallecida.

Aunque se informó que no contaba con signos de violencia, elementos de la Fiscalía acudieron para investigar debido a que pudo tratarse de un suicidio.

El cuerpo fue levantado por personal de SEMEFO y llevado a las instalaciones de C-4 para la necropsia de ley correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram