Localizan ejecutado en la vía corta cerca de Zaragoza; estaba desnudo y con balazos en la cabeza

Nota Roja | 20/05/2020 - Hace 4 años
Localizan ejecutado en la vía corta cerca de Zaragoza; estaba desnudo y con balazos en la cabeza

Zaragoza, Chihuahua.- El cuerpo de un hombre fue localizado ejecutado en la vía corta en los ingresos a Zaragoza; el cadáver estaba desnudo y presentaba impactos de bala en la cabeza.

El hecho ocurrió durante la mañana de hoy en la carretera vía corta a Chihuahua a la altura del kilómetro 119 +700 en el cruce del poblado, lugar donde se informaba al sistema de emergencia sobre el hallazgo de una persona sin vida.

Infórmate sobre: Encapuchados levantan a 2 hombres frente a su familia en Nuevo Casas Grandes

Autoridades de las diferentes corporaciones policiacas acudieron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar encontraron a una persona del sexo masculino sin vida.

Se conoció que el cuerpo, a simple vista tenía parte del cráneo destrozado, al parecer por arma de fuego y sin ropa, con los pantalones a la altura de los tobillos y una sudadera gris a un costado del cuerpo, sin calzado.

Ante el hallazgo, personal de fiscalía acordonó el área para levantar la evidencia, así como el cadáver para ser trasladado a la fiscalía y realizarle la necropsia de ley, así como lograr su identificación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram