Localizan osamenta en Gómez Farías

Local | 07/04/2021 - Hace 3 años
Localizan osamenta en Gómez Farías

Gómez, Farías, Chihuahua.- Localizan en Gómez Farías una osamenta al parecer humana, esto en un paraje en las inmediaciones del poblado conocido como Porvenir del Campesino.

Los agentes investigadores, estuvieron acompañados por personal de Servicios Periciales y la Guardia Nacional para realizar las diligencias para el levantamiento de la escena.

Infórmate sobre: Formulan cargos a detenido por lesionar a un hombre en Parral

El reporte señala que en el lugar se aseguraron huesos, al parecer de un mismo cuerpo, los cuales fueron trasladados para su análisis al Laboratorio de Medicina Forense, a fin de conocer las causas de muerte y establecer su identificación.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente ha realizado en las últimas semanas distintos operativos y rastreos en la región de Gómez Farías, como parte del seguimiento a diversas carpetas de investigación de personas con reporte de ausencia y/o desaparición.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram