Localizan quema clandestina en Cusihuiriachi; encontraron prendas de vestir y diversos objetos

Nota Roja | 14/10/2020 - Hace 3 años
Localizan quema clandestina en Cusihuiriachi; encontraron prendas de vestir y diversos objetos

Cusihuiriachi, Chihuahua.- Localiza la FGE zona occidente terreno que era utilizado como quema clandestina en el municipio de Cusihuiriachi; se encontraron prendas de vestir y otros objetos.

Los agentes del Ministerio Público, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI)), con apoyo de Personal Especializado en Fosas Clandestinas y Personal de Antropología de la Fiscalía zona norte hicieron un rastreo en el Rancho El Mortero, donde se recolectaron diversas evidencias.

Infórmate sobre: Mujer muere en hospital de Cuauhtémoc tras ser arrollada en la carretera a Chihuahua

Previamente con la utilización de drones e imágenes satelitales se pudieron apreciar los espacios en donde al parecer integrantes de un grupo criminal realizaron la quema de algún tipo de evidencia, posiblemente de personas y vehículos.

Se localizaron, decenas de casquillos de diferentes calibres, una prótesis dental de porcelana, un par de tenis de la marca Nike, color gris con negro, una gorra de béisbol color gris con la leyenda 727 Flexfit Delta, un teléfono celular, autopartes de vehículos, entre otros objetos asegurados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram