Nota Roja

Localizan regados por calles de Juárez, 41 paquetes con marihuana

25/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Localizan regados por calles de Juárez, 41 paquetes con marihuana

Nota Roja | 25/11/2020 - Hace 3 años
Localizan regados por calles de Juárez, 41 paquetes con marihuana

Juárez, Chihuahua.- Localizan regados sobre sobre la calle 41 paquetes con marihuana en Ciudad Juárez; fueron esparcidos por los tripulantes de un vehículo.

Oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial recuperaron la tarde del domingo varios paquetes de enervante, con características de la marihuana, los cuales se encontraban sobre la vía pública.

Infórmate sobre: Muere motociclista tras chocar contra una vaca en la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc

Los agentes observaron un auto sobre la calle Valle de Versalles a exceso de velocidad y al concluir se dieron cuenta que sobre la misma calle se encontraba un paquete envuelto con cinta canela y plástico transparente, metros más adelante fueron localizados dos paquetes más con las mismas características.

Posteriormente fueron hallados 19 paquetes más abandonados, los cuales contenían hierba seca con olor característico a la marihuana.

Tras acercarse a la unidad para levantar los envoltorios localizados, se percataron que también sobre la avenida Hermanos Escobar, se encontraba un paquete confeccionado con cinta canela y plástico, siendo una total de 22 paquetes con las mismas dimensiones, olor a las localizadas sobre la calle Valle de Versalles.

Aplicando los protocolos de seguridad, los Policías Viales, aseguraron un total de 41 paquetes los cuales fueron llevados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) como evidencia en la investigación de delitos Contra la Salud.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram