Localizan restos óseos en una brecha de terracería en Cusihuiriachi

Nota Roja | 26/11/2020 - Hace 3 años
Localizan restos óseos en una brecha de terracería en Cusihuiriachi

Cusihuiriachi, Chihuahua.- Localizan restos óseos en una brecha que conduce al rancho El Mortero, municipio de Cusihuiriachi; fueron asegurados para su estudio médico forense.

El rastreo se llevó a cabo en un diámetro de aproximadamente 2 mil metros, como parte del seguimiento a una información que establecía que en ese lugar podrían encontrarse restos humanos.

Infórmate sobre: Localizan en Nonoava una camioneta robada en Chihuahua

Se localizaron cuatro restos óseos, mismos que fueron asegurados por personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes en el Laboratorio de Medicina Forense de la Fiscalía.

Las acciones estuvieron encabezadas por la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas o Ausentes con la participaron de, agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram