Nota Roja

Localizan un cadáver en estado de descomposición en el canal en Chihuahua

06/08/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Localizan un cadáver en estado de descomposición en el canal en Chihuahua

Nota Roja | 06/08/2020 - Hace 4 años
Localizan un cadáver en estado de descomposición en el canal en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Localizan el cadáver de un hombre en estado de descomposición debajo de un puente en el canal en Chihuahua; autoridades investigan la causa de muerte del masculino.

El hecho ocurrió la mañana en el canal a la altura de la avenida Teófilo Borunda y Colón, lugar donde elementos de la policía vial, estatal y municipal acudieron hasta el lugar donde se encontraba la persona fallecida.

Infórmate sobre: Aún no se sabe si los restos encontrados en Matamoros corresponden a los enfermeros: Fiscal

El hombre vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera gris y se encontraba cubierto con una cobija de color rojo con gris.

Pues durante esta mañana que los elementos descendieron al Canal para efectuar las diligencias necesarias para el hallazgo de la persona fallecida.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de levantar el reporte correspondiente y finalmente fue el Servicio Médico Forense quien se encargó de levantar el cuerpo para su traslado a las instalaciones del C4.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram