Local

Localizan un cuerpo en un tambo de basura en Juárez

10/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Localizan un cuerpo en un tambo de basura en Juárez

Local | 10/04/2021 - Hace 3 años
Localizan un cuerpo en un tambo de basura en Juárez

Juárez, Chih.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado dentro de un tambo de basura en ciudad Juárez; el cadáver lo encontró personal de la recolecta de basura.

El hecho se habría registrado la noche de este viernes en las calles Ramón Rayón y Membrila de la zona Centro, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Infórmate sobre: Localizan a una pareja ejecutada en pleno parque; estaban maniatados

Policías respondientes informaron que empleados de la empresa Pasa encontraron a la víctima al cargar un tambo para vaciar el contenido en el camión recolector.

Cabe mencionar que hace una semana en esta misma zona fue localizado el cuerpo de otro hombre envuelto en una cobija también dentro de un tambo y es el tercero en lo que va de este año.

Los agentes al recibir el reporte colocaron las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de la Semefo donde se determinará la causa de muerte e identificación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram