Local

Localizan un ejecutado en la carretera a Namiquipa

08/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Localizan un ejecutado en la carretera a Namiquipa

Local | 08/04/2021 - Hace 3 años
Localizan un ejecutado en la carretera a Namiquipa

Namiquipa, Chih.- El cuerpo sin vida de un hombre ejecutado fue localizado esta mañana en la carretera a Namiquipa; hasta el momento no ha sido identificado.

El hecho ocurrió cuando se informaba sobre un cuerpo a la orilla de la carretera número 50 a la altura del kilómetro 91 más 500, cerca del campo menonita 254.

Infórmate sobre: Enfrentan cargos por robo de vehículo en Guachochi

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar luego de recibir el reporte de personal de Seguridad Pública Municipal, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino sin signos vitales.

Vestía un pantalón de mezclilla azul, playera gris y zapatos de trabajo en color café, descrito como de entre 40 a 45 años de edad a quien se le aprecia un tatuaje en la espalda con la figura de un águila devorando una serpiente.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram