Local

Localizan un ejecutado en la carretera Cuauhtémoc a La Junta

17/12/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Localizan un ejecutado en la carretera Cuauhtémoc a La Junta

Local | 17/12/2020 - Hace 3 años
Localizan un ejecutado en la carretera Cuauhtémoc a La Junta

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en la carretera Cuauhtémoc a La Junta; el cadáver presentaba heridas en el cráneo.

El hecho ocurrió en la carretera federal número 16 con dirección hacia la Junta, durante los primeros minutos de este jueves cuando se informaba sobre la presencia de una persona sin vida.

Infórmate sobre: Un comandante y un agente de la AEI los ejecutados en Gómez Farías; están identificados

El hallazgo se presentó a la altura del poblado “Casa Colorada” luego de un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911 y que atendieron diversas corporaciones.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en tanto, Elementos de la Policía Municipal que acudieron al sitio informaron que se trataba de una persona del sexo masculino.

El cuerpo presentaba heridas y rastros hemáticos en la región del cráneo, era de complexión robusta, de aproximadamente 1.75 metros de estatura.

Vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa de cuadros en color beige con naranja, cinto en color café y no llevaba ningún tipo de calzado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram