Nota Roja

Madre entregó a su hijo que es sospechoso de homicidio

18/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Madre entregó a su hijo que es sospechoso de homicidio

Nota Roja | 18/10/2020 - Hace 4 años
Madre entregó a su hijo que es sospechoso de homicidio

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Marco Uriel P. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismo que será investigado por el homicidio de un masculino la madrugada de hoy en la zona Centro.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde una mujer reportó que su hijo había cometido un homicidio.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que aproximadamente a las dos de la madrugada recibió una llamada de su nuera, quien le dijo que su hijo había asesinado a golpes a su padrastro en el patio de su vivienda ubicada en el cruce de las calles Ramón Ortíz y Joaquín Terrazas, de la zona Centro, para luego darse a la fuga corriendo.

Por lo que horas más tarde su hijo llegó a su vivienda muy alterado, además de presentar rastro hemático en ambos puños, ropa y calzado, por lo que al cuestionarlo de lo sucedido, este le dijo que estaba metido en un problema y que necesitaba que lo ayudara, motivo por el cual trató de tranquilizarlo diciéndole que se acostara a descansar y al verificar que este ya se encontraba dormido, ella salió de su domicilio para realizar el llamado a la policía municipal.

Cabe mencionar que al momento de que dicho sujeto observó a los oficiales trató de agredirlos para darse a la fuga, mostrándose en todo momento muy agresivo, por lo que utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlo.

También te puede interesar:Saturan personas fallecidas de COVID-19 clínica 66 del IMSS

Previa lectura de derechos, Marco Uriel P. S. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar su grado de responsabilidad en el homicidio antes citado.
Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram