Nota Roja

Matan a balazos a un ciclista en Juárez

05/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Matan a balazos a un ciclista en Juárez

Nota Roja | 05/07/2020 - Hace 4 años
Matan a balazos a un ciclista en Juárez

Juárez, Chihuahua.- Por razones que aún se desconocen, un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en su bicicleta por calles de la colonia Municipio Libre, en Juárez.

A un costado de la banqueta, y a un lado su bicicleta, en la esquina de las calles Guillermo Prieto Lujan y Rafael Preciado Hernández, quedó el cuerpo de este hombre de apariencia joven, pero aún sin identificar, quien vestía pantalón corto, playera y usaba el casco reglamentario para ciclistas.

Infórmate sobre: Intenta quitarse la vida en Chihuahua, fue rescatado por los estatales

Vecinos del sector llamaron al teléfono de emergencia 911 para reportar que un hombre había resultado herido, luego de que otro que iba caminando a su encuentro, le disparó con una pistola en varias ocasiones.

Sin embargo, cuando llegaron policías municipales al lugar de los hechos, el responsable habia huido y esta persona ya había muerto, por lo que colocaron los cordones para cerrar el área y que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran la indagatoria del caso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram