Nota Roja

Matan a golpes a un hombre en un campo menonita

19/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Matan a golpes a un hombre en un campo menonita

Nota Roja | 19/11/2020 - Hace 3 años
Matan a golpes a un hombre en un campo menonita

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un hombre fue asesinado a golpes en un terreno baldío en un campo menonita del municipio de Cuauhtémo; no ha sido identificado.

Agentes de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente informaron que en el lugar tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino, sin signos vitales quien vestía un pantalón color caqui, playera gris y zapatos en color negro.

Infórmate sobre: Localizan cuerpo calcinado en la carretera Chihuahua Aldama

Fue descrito como de 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara y cabello corto en color negro a quien se le aprecian manchas de sangre en el rostro.

En la escena se localizó una chamarra en color negro y a un lado del cuerpo se encontró una piedra manchados con sangre.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram