Local

Matan con arma blanca a un hombre en Guazapares

29/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Matan con arma blanca a un hombre en Guazapares

Local | 29/09/2020 - Hace 4 años
Matan con arma blanca a un hombre en Guazapares

Guazapares, Chihuahua.- Asesinan con arma blanca a un hombre en una brecha en la comunidad Mesa del Conejo en Guazapares; el hoy fallecido ya fue identificado.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que en el lugar tuvo a la vista el cuerpo de un hombre sin vida que vestía pantalón de mezclilla color gris y sudadera negra al que a simple vista se le observan heridas con un objeto punzo penetrante en el pecho y cuello.

Infórmate sobre: Armados intentan asaltar a una familia en la carretera Jiménez a Parral; le disparan a la camioneta

Hasta el lugar acudió una persona que identificó al fallecido como Patricio Osorio Rivas de 27 años de edad, integrante de la comunidad Rarámuri quien tenía su domicilio en Kawarachi, municipio de Guazapares.

Indicó que ya que tenía días que no lo veían y que algunas personas les habían informado que lo habían visto ingiriendo bebidas embriagantes. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram