Muere hombre en una riña en un campo menonita

Muere hombre en una riña en un campo menonita

14/09/2020

282503

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Hombre muere en riña en Cuauhtémoc; el hoy fallecido fue atacado con un arma blanca cuando pelaaba con otro sujeto cuando estaban en estado de ebriedad.

El hecho se registró en la calle la Huerta, al interior del campo menonita número 22, aproximadamente a las 20:45 horas del pasado sábado en el municipio de Cuauhtémoc.

Infórmate sobre: Ejecutan a hombre al interior de su camioneta en Cuauhtémoc

Al llegar los oficiales municipales tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba tendido sobre el suelo, con rastros hematicos y heridas punzocortantes en la región del tórax.

El hoy fallecido vestía al momento un pantalón de mezclilla y camisa en color azul, sudadera en color rojo y calzado en color café.

De acuerdo a información proporcionada por un testigo del hecho, el occiso sostuvó una riña con otro sujeto, cuando ambos se encontraban en estado de ebriedad.

El hoy fallecido fue identificado de manera preliminar como Roberto R. de 23 años de edad; personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *