Muere joven de 25 años tras un fuerte choque en Chihuahua

Nota Roja | 07/08/2020 - Hace 4 años
Muere joven de 25 años tras un fuerte choque en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un joven de 25 años de edad pierde la vida tras un aparatoso choque en el boulevard Juan Pablo II en Chihuahua; la unidad chocó contra el semáforo.

El hecho ocurrió durante esta mañana en el Boulevard Juan Pablo II y calle 85 cuando se informaba sobre un fuerte choque se presentó al sur de la ciudad, mismo que dejó como saldo la vida de un joven de 25 años edad.

Infórmate sobre: Detienen en Juárez a pareja que transportaba droga, armas y cartuchos útiles

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor estrelló su vehículo Platina color gris en contra del semáforo del cruce, en donde el impacto habría acabado con la vida del joven.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, mismos que llevaron a cabo las inagatorias y reportes correspondientes; hasta el momento no ha sido identificado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

En el mundo | Internacional

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

Las crucifixiones de una decena de personas volvieron a ser el plato fuerte de la celebración del Viernes Santo en Filipinas, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram