Nota Roja

Muere joven en fatal volcadura en el municipio de Madera

12/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Muere joven en fatal volcadura en el municipio de Madera

Nota Roja | 12/10/2020 - Hace 4 años
Muere joven en fatal volcadura en el municipio de Madera

Madera, Chihuahua.- Un joven falleció por diversas heridas al sufrir una volcadura por el camino de terracería que conduce del municipio Madera a La Capilla del Santo Niño.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino quien fue identificado en el lugar como Eber Orlando Sahué de la Cruz de 23 años de edad, quien tripulaba un vehículo Jeep, Cherokee.

Infórmate sobre: Nombrarán al nuevo alcalde de Temósachic el próximo viernes, luego del asesinato del anterior presidente

Se informó que el conductor se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes por lo que al perder el control del volante sobrevino la volcadura en la que falleció por diversos golpes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y establecer las causas reales de su fallecimiento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram