Nota Roja

Muere motociclista tras chocar contra banqueta en Aldama

18/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Muere motociclista tras chocar contra banqueta en Aldama

Nota Roja | 18/06/2020 - Hace 4 años
Muere motociclista tras chocar contra banqueta en Aldama

Aldama, Chihuahua.- Muere motociclista durante esta madrugada en un accidente ocurrido en calles de la colonia Esperanza en Aldama; chocó contra una banqueta y salió proyectado.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre que perdió la vida fue identificado con el nombre de Israel H. G., de 26 años de edad.

Infórmate sobre: Aseguran camión de la maquila robado tras cateo en Chihuahua

El fatal percance sucedió durante los primeros minutos de este jueves, en la calle Jesús Acosta, cerca de la calle Calera.

Al parecer, la moto primero derrapó, luego chocó contra el cordón de la banqueta y, por el fuerte impacto, el conductor salió proyectado y al caer se golpeó la cabeza y murió.

Policías y paramédicos acudieron al lugar del accidente pero nada pudieron hacer por el motociclista ya que al revisarlo no contaba con signos vitales.

El caso fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo del levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Chihuahua.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram