Nota Roja

Muere mujer rarámuri en fatal accidente en la carretera a Creel

21/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Muere mujer rarámuri en fatal accidente en la carretera a Creel

Nota Roja | 21/09/2020 - Hace 4 años
Muere mujer rarámuri en fatal accidente en la carretera a Creel

Bocoyna, Chihuahua.- Una mujer falleció luego de un accidente vehicular por la carretera Creel-San Rafael a la altura del kilómetro 4; hasta el momento no ha sido identificada.

Personal de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de una femenina sin signos vitales de aproximadamente 30 años de edad, vestido en color azul, al parecer integrante de la comunidad Rarámuri.

A unos 90 metros se localizó un vehículo de la marca Ford, Explorer, modelo 1994, en color arena con placas de circulación del estado de Chihuahua EFX 2643 con daños en la carrocería del lado del copiloto el cual se encuentra sobre la cinta asfáltica en sentido contrario.

En el lugar no se localizó al conductor del vehículo. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y establecer las causas reales de su muerte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Siria denuncia nuevo ataque israelí

En el mundo | Internacional

Siria denuncia nuevo ataque israelí

Siria.- En medio de la creciente tensión en la región, Siria ha denunciado un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram