Muere otro en la presa Rosetilla; fueron dos en menos de 24 horas

Nota Roja | 21/07/2020 - Hace 4 años
Muere otro en la presa Rosetilla; fueron dos en menos de 24 horas

Saucillo, Chihuahua.-Tras varias horas de búsqueda, se logró encontrar el cuerpo de otra persona ahogada en la zona de la Presa Rosetilla; fueron dos casos en menos de 24 horas en el mismo lugar.

Apenas el pasado domingo habría muerto otro joven originario de la capital y suman 7 fallecidos por la misma razón en las presas Las Vírgenes y Rosetilla.

Infórmate sobre: Localizan cadáver desnudo y con huellas de violencia en Chihuahua

El reporte indica que al medio día de este lunes, reportaron otra persona del sexo masculino que cayó a las aguas y ya no salió.

Se movilizaron y realizaron las maniobras de búsqueda por rescatistas de Protección Civil de Saucillo, Delicias y Meoqui.

Tras un arduo trabajo encontraron el cuerpo del masculino, a quien hasta este momento lo identifican como Juan de 30 años aproximadamente.

Sacaron el cuerpo del agua para que agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y personal de servicios dieran fe de su muerte.

Cabe destacar que el domingo, otro hombre identificado como César Alejandro Rodríguez Talamantes, de 37 años, murió ahogado a la altura del Club Delfin.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram