Nota Roja

Muere por una sobredosis en una vivienda en Chihuahua

25/10/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Muere por una sobredosis en una vivienda en Chihuahua

Nota Roja | 25/10/2020 - Hace 3 años
Muere por una sobredosis en una vivienda en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Lo encuentran muerto al interior de una vivienda al norte de la ciudad de Chihuahua; al parecer perdió la vida a consecuencia de una sobredosis.

Agentes preventivos fueron movilizados en a Colonia Villa sobre la calle Che Guevara cruce con Tierra y Libertad, donde reportes a los números de emergencia señalaban sobre un suicidio.

Infórmate sobre: Muere niño de 4 años arrollado por un tractor en Buenaventura

Paramédicos de Cruz Roja revisaron al ciudadano y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, además informaron que aparentemente falleció por una sobredosis.

Fue la hermana de la víctima quien encontró el cuerpo y dio a conocer que el ahora fallecido, era adicto a la heroína; este fue identificado como Omar Sánchez Corpus de 43 años de edad.

Policías municipales y estatales elaboraron el reporte correspondiente hasta el arribo de agentes de la Fiscalía que aseguraron la escena e iniciaron con las investigaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram