Local

Muere un hombre arrolado por un vehículo en Cuauhtémoc

10/08/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Muere un hombre arrolado por un vehículo en Cuauhtémoc

Local | 10/08/2020 - Hace 4 años
Muere un hombre arrolado por un vehículo en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un hombre falleció la noche de este domingo luego de ser arrollado en boulevard Jorge Castillo Cabrera en Cuauhtémoc; el conductor de la unidad quedó detenido.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar junto con personal de Servicios Periciales, tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales. Vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Infórmate sobre: Localizan a un hombre sin vida en lote baldío de Cuauhtémoc

A unos 35 metros del lugar se localizó un vehículo al parecer del conductor responsable, siendo un Ford, Escort, color azul con daños en el vidrio frontal el cual era conducido por Kevin Arturo S. M, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

El cuerpo del fallecido fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram