Nota Roja

Mueren dos jóvenes en volcadura en el municipio de Guerrero

23/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Mueren dos jóvenes en volcadura en el municipio de Guerrero

Nota Roja | 23/11/2020 - Hace 3 años
Mueren dos jóvenes en volcadura en el municipio de Guerrero

Guerrero, Chihuahua.- Mueren dos jóvenes tras fatal volcadura en la carretera que comunica de Pachera a Temechi, municipio de Guerrero; ya fueron identificados.

Personal de de la Fiscalía de distrito zona occidente informó que tuvo a la vista un vehículo de la marca Ford, línea Lobo, color blanca, modelo 2007, doble cabina, con engomado de la organización Onapaffa 42409, volcado a un lado del camino.

Infórmate sobre: Matan a puñaladas a un hombre en Cuauhtémoc; no ha sido identificado

A unos metros del vehículo se localizó el cuerpo sin vida de un masculino el cual fue identificado por un familiar como Jesús Octavio Méndez Veleta de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en Temechi.

Asimismo se informó que la persona que le acompañaba, identificada como Ernesto Sábado Delgado de 18 años había sido trasladado a un hospital a Cuauhtémoc para recibir atención médica por las heridas sufridas.

Alrededor de la 01:20 horas de este día, se informó por parte de paramédicos de Cruz Roja delegación La Junta, que la persona que trasladaban había fallecido a la altura del lugar conocido como entronque San Pedro.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram