Mujer muere en plena vía pública en Delicias

Nota Roja | 05/10/2020 - Hace 3 años
Mujer muere en plena vía pública en Delicias

Delicias, Chihuahua.- Una mujer de 65 años de edad perdió la vida sobre la banqueta de un negocio en el centro de Delicias; hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes a las afueras de un negocio que se ubica sobre la avenida Río San Pedro, en la zona centro de ciudad Delicias, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre una persona sin vida.

Infórmate sobre: Soldado le dispara accidentalmente a una mujer mientras revisión en Gómez Farías

Al lugar arribaron paramédicos de cruz roja y elementos de la Policía Municipal, mismos que realizaron varios ciclos de RCP (respiración cardiopulmonar), sin embargo no respondió y dejó de existir.

Su cuerpo quedó inerte sobre la banqueta y la zona fue acordonada por los agentes preventivos en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

La persona fallecida fue identificada como Cipriana Romero Macías, de 65 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Rl Pedregal en el municipio de Meoqui.

De acuerdo a la información obtenida, la mujer se dirigía al nosocomio para recoger unos estudios médicos, sin embrago no llegó, la causas de su muerte no sin seguras, pero se cree que murió de un paro cardíaco.

Agentes de la Policía Estatal investigadora Ministerio Público y servicios periciales llegaron para dar fe del fallecimiento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram