Nota Roja

Niño de 3 años cae en la alberca y muere en Rosales

06/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Niño de 3 años cae en la alberca y muere en Rosales

Nota Roja | 06/06/2020 - Hace 4 años
Niño de 3 años cae en la alberca y muere en Rosales

 

Rosales.- Fue la tarde de este sábado, cuando el luto inundó a una familia, al perder a un integrante de apenas 3 años de edad.

Fue cerca de las 3 de la tarde, cuando una familia se encontraba en un centro recreativo de municipio de Rosales, entre congregación Ortiz, conocido como La Escondida.

Al encontrarse en el lugar, disfrutando la tarde a pesar de la emergencia sanitaria, el pequeño infante se encontraba muy cerca de la piscina caminando, cuando de pronto cayó y no fue visto por ningún adulto.

Momentos después al no encontrarlo, los padres se acercaron a la alberca y como pudieron lo sacaron del agua.

En esos mismos momentos, se disponían a hablarle al sistema de emergencias, así que dado el impacto del reporte, asistieron paramédicos de Meoqui y Delicias a auxiliar al niño, sin embargo ya era demasiado tarde.

Al no tener signos vitales, procedieron a hablarle a peritos y ministeriales para hacer el levantamiento del cuerpo mientras se atendía a la madre quien sufrió crisis nerviosa.

Cabe destacar que esta es la segunda muerte en apenas 1 semana de niños, los dos de la misma edad, uno fallecido a causa de un atropello y este fatal hecho

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram