«No fue accidente, nos dieron a matar», dice Jaime Torres tras ataque de la GN

Nota Roja | 23/09/2020 - Hace 4 años
«No fue accidente, nos dieron a matar», dice Jaime Torres tras ataque de la GN

 

Chihuahua.- Tras permanecer hospitalizado y apunto de morir , Jaime Torres hablo a los medio se comunicación sobre lo ocurrido tras el ataque de elementos de la guardia Nacional .

Durante la conferencia de prensa que ofreció Jaime Torres, productor agrícola agredido por elementos de la Guardia Nacional, ataque por el que su esposa falleció, su abogado Javier Robledo reiteró que no se trató de un accidente y que así lo demuestran las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado.

El abogado señaló que la actitud de las autoridades federales respecto al ataque, es porque “buscan matizar el desgaste del Ejecutivo y de la Guardia Nacional”.

Ahí, Jaime Torres reiteró que el vehículo en el que viajaba junto a su esposa Yesi Silva por calles de Delicias, cuando regresaban de las protestas en la presa La Boquilla hacia Lázaro Cárdenas, no les obstruyó el paso a los elementos de la Guardia Nacional, además de que fueron atacados por la espalda.

Y es que el viernes pasado, el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, afirmó que el vehículo de Jaime Torres y Yesi Silva obstruyó el paso de las unidades de la GN, y que se trató de un “desgraciado accidente”.

La pareja de productores agrícolas fueron agredidos por elementos de la Guardia Nacional la noche del martes 8 de septiembre, cuando ambos regresaban a su casa. En el ataque, Yesi Silva murió y Jaime Torres quedó gravemente herido, de las cuales logró recuperarse y la tarde del lunes fue dado de alta, sin embargo, deberá someterse a una segunda cirugía, debido a que presenta secuelas en las cuerdas vocales y el lado izquierdo de su cuerpo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram