Local

Otro ataque a estatales en Juárez

18/03/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Otro ataque a estatales en Juárez

Local | 18/03/2020 - Hace 4 años
Otro ataque a estatales en Juárez

Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se reportó un nuevo ataque contra elementos de la Policía Estatal en la avenida Talamás Camandari, el cual desató fuerte movilización policiaca.

Esta tarde se registró fuerte movilización policiaca al suroriente de Ciudad Juárez, luego de reportarse un nuevo ataque en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Infórmate sobre: “Golpea” Coronavirus a Ford; cerrarán plantas en Chihuahua

Dicho ataque aparentemente se perpetró en el cruce de los bulevares Talamás Camandari e Independencia, lo que desató una persecución contra los responsables.

Este hecho generó fuerte movilización policiaca en la zona y ciudadanos reportaron balaceras en distintos puntos del suroriente de la localidad.

Asímismo, se reportaron al menos dos choques de patrullas de policías estatales y municipales, que aparentemente se dirigían a brindar apoyo a los elementos, debido al pavimento mojado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram